Face Yoga llegó a mi en un momento en el que estaba profundamente inmersa en mi práctica personal de Yoga y Meditación.
Por ello, aunque me llamó mucho la atención desde el plano físico, gracias a mi profunda comprensión muscular del cuerpo, no conecté con el enfoque "Anti-Aging" ya que Yo, en ese momento, ni siquiera tenía alguna rutina facial (nunca me había "cuidado" el rostro en mi vida)
Pero, tras ver la presentación de Fumiko Takatsu sobre su Certificación, algo en mi corazón me decía que debía estudiar esa técnica...que ahí había algo para mi...
Entonces seguí mi intuición y me certifiqué, y solo fue tras 2 meses certificada que un buen día, tras una Meditación tuve una revelación que hizo encajar las piezas del puzzle.
Esta revelación daría nacimiento a la "Conciencia Facial".
Las descargas de información continuaron durante mis meditaciones y descubrí que al tomar consciencia de mis expresiones faciales durante el día podía influenciar positivamente mis estados mentales y emocionales!
Esto me voló la cabeza y dio lugar al método de "Las 6 MasterClasses de SFY", el primer programa de Conciencia Facial del mundo.
Face Yoga nos ayuda a transformar desde el plano físico (muscularmente) el rostro para conseguir una "Postura Facial" que genere estos pensamientos y así conseguir mantener nuestras emociones en equilibrio y armonía.
Face Yoga es en sí misma una práctica multidimensional porque puede ser dirigida para impactar nuestra biología desde el plano físico hasta influenciar niveles de consciencia de alta coherencia.
Desde su creación en 2020 SFY Project ha estado siempre en constante expansión y este recorrido hemos creado diferentes programas que están transformando y mejorando la Vida de miles de personas alrededor del planeta. Incluido nuestro Progama de Certificación Internacional y sus especialidades (Rutina Avanzada, Rutina Personalizada y Rutina Masculina) que se ha convertido en la mejor formación de Yoga Facial en Español del mundo. Con más de 80 profesoras certificadas en casi 20 países alrededor de todo el planeta.